Sumate a APREMA!

A continuación, te detallamos algunos de los espacios que en los que podés participar activamente:

  • Coordinación de Organización de Eventos

Si te gusta la organización y planificación de eventos, podés formar parte de este grupo de trabajo en el que se organizan cursos, charlas, encuentros, cena anual, y otros eventos recreativos relacionados al Medio Ambiente.

  • Coordinación de Prensa y Difusión

Si estás familiarizado con los blogs y las redes sociales, este es tu lugar: colaborá con la difusión de las actividades de APREMA en las redes sociales. ¿Te interesan la comunicación? ¿Te gusta editar fotos o videos? Sumate a la Comisión de Prensa y Difusión.

Otras áreas de colaboración

  • Coordinación de Asuntos Universitarios: Participar en las actividades referentes a propuestas al Plan de Estudios, Escuela de Recursos Naturales,  propuestas de formación académica, becas, etc.
  • Coordinación de Relaciones con COPAIPA: comisiones de actividades conjuntas (Comisión de Medio Ambiente, Comisión de Jóvenes Profesionales).
  • Coordinación de Relaciones con Entidades Públicas y Privadas: Establecer vínculos con organismos provinciales y municipales, así como también empresas y ONG’S. Participación en COMDUA, Mesas de trabajo de OTBN, etc.
  • Coordinación de Ética y Estándares de la Práctica Profesional: realizar propuestas ante los organismos que correspondan referente a los aspectos relacionados a la Ética y los Estándares de la Práctica Profesional. Proponer Talleres de debate – Foros.

En APREMA estamos interesados en la participación y difusión de diferentes temas que consideramos clave para los Lic. e Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Comunicate con APREMA para empezar a participar.

coffee-can-improve-energy-levels-and-make-you-smarter-1